PREGUNTAS FRECUENTES Audio de Espera Telefónico  -  Naranjo Producciones | Medellín, Colombia.  solicita_tu_demo_gratis_aqui_naranjo_producciones

PREGUNTAS FRECUENTES Audio Telefónico  –  Naranjo Producciones | Medellín, Colombia.

 

¿Qué otros nombres recibe el Audio Telefónico?

El Audio Telefónico se conoce con diferentes nombres de acuerdo con la región. Algunos de estos nombres son: Contestador, Mensajes en Espera, PBX, IVR, Audiorespuesta, Mensajes para el Conmutador, Mensaje DISA, Holding, On Hold Messages, Llamada en Espera, Publihold, Audiobranding, Mensajes para Contestadores Telefónicos, Publicidad para la Espera Telefónica, Grabación para la Planta Telefónica, Mensajes para Plantas Telefónicas, Grabación para la Central Telefónica, Grabación de Mensajes Corporativos, Grabación de Mensajes Publicitarios, Música en Espera,  Mensajes en Espera, Mensajes para Telefonía IP, Mensajes para PBX Virtual, etc.


¿Cuánto cuesta el Audio Telefónico?

Con el fin de ofrecer un servicio personalizado que se ajuste a las necesidades de cada empresa, los precios dependerán de las necesidades específicas de tu negocio.


¿Cómo lo adquiero?

Sólo tienes que escribirnos a mercadeo@naranjoproducciones.com o llamarnos a los teléfonos (57) 301 300 5240 – (574) 317 2709.


 ¿Debo firmar un contrato de permanencia o pagar mensualidades?

La mayoría de las empresas en el mundo que ofrecen este servicio, obligan al cliente a firmar un oneroso contrato de permanencia, pagando costosas mensualidades. Con Naranjo Producciones, tu empresa sólo paga lo que realmente necesita, ya sea una sola grabación o un paquete de grabaciones para las diferentes temporadas del año.


¿Qué tipo de información debería contener la Espera Telefónica de mi empresa?

Lo ideal sería tener como mínimo el paquete básico de un Mensaje de Bienvenida y una Espera Telefónica (Mensaje en Espera o Mensaje de Espera). Dependiendo de las necesidades de cada empresa, el Audio Telefónico puede tener otros componentes como Contestador, Buzones Personales, IVR, etc., dependiendo de las necesidades de la empresa y el tipo de planta telefónica.

El Mensaje de Bienvenida es lo primero que escucha la persona que llama. Debe ser muy breve y por lo general incluye un saludo, el slogan de la empresa (si lo tiene), y las diferentes extensiones telefónicas de tu compañía.

La Espera Telefónica se escucha cuando la extensión deseada se encuentra ocupada (usualmente, las plantas telefónicas dejan al usuario en silencio o simplemente con una melodía predeterminada). Sirve para informar al cliente acerca de los productos y servicios que ofrece tu empresa, como también para brindar importante información corporativa (reconocimientos y certificaciones, nuevas sedes o puntos de venta, invitación a que visiten el sitio web, etc.


¿Qué tipo de Central Telefónica o Planta Telefónica debe tener mi empresa?

La mayoría de las plantas telefónicas vienen con una tarjeta DISA o se le puede instalar una. Este dispositivo es el que permite ofrecer un Mensaje de Bienvenida cada que entra una llamada telefónica. Para poder reproducir la Espera Telefónica o el Mensaje de Espera, las plantas telefónicas deben contar con un VPR o reproductor mp3 diseñado para este fin.


¿Cómo sé cuántas grabaciones necesito anualmente en la planta telefónica de mi empresa?

El número de grabaciones depende del volumen de llamadas que recibe tu empresa, la información que quieras promover acerca de tus productos y servicios, los mensajes publicitarios que quieras difundir según la temporada, y en general, cualquier tipo de información que quieras actualizar para tus clientes.  La mayoría de las empresas sub-utilizan la planta telefónica, pudiendo convertirla en una poderosa herramienta de mercadeo y ventas.  Es importante conocer los accesorios y servicios de tu planta telefónica o PBX virtual de tu telefonía IP antes de contratar nuestros servicios.  Existe una gran cantidad de proveedores de Plantas Telefónicas y telefonía IP en Colombia y el mundo que te pueden asesorar con la tecnología que tu empresa necesita y la instalación de los mensajes.


¿Cuánto tiempo demora la grabación del Audio de Espera Telefónica?

De 2 a 3 días hábiles una vez hayamos recibido los textos previamente aprobados por tu empresa.


¿Ustedes me pueden ayudar si no contamos con una Planta Telefónica?

Nosotros gustosamente te asesoramos en la clase de equipo, telefonía IP o planta telefónica que debes adquirir para atender las necesidades que se ajusten a la medida de tu empresa.