LA DIFERENCIACIÓN ES LA CLAVE DEL ÉXITO

En un mundo tan competido es fundamental tener un factor de diferenciación frente a la competencia con el fin de poder destacarse y alcanzar el éxito en los negocios.  En el pasado, se creía que los únicos elementos de diferenciación frente a la competencia eran la calidad y el precio.  Sin embargo, en la actualidad la mayoría de las empresas compiten en condiciones muy similares en cuanto a estos dos factores.  Entonces, cómo podemos cautivar a un cliente cuando éste tiene tantas opciones con excelente calidad y a un precio competitivo?  La respuesta es muy simple: Lo primero es proyectar una excelente imagen para atraer la atención del cliente y lo segundo es brindar un excelente servicio para lograr fidelizar a todos los clientes.

Teniendo claro que casi siempre el primer contacto entre un cliente y su empresa se da a través del teléfono, se hace imprescindible contar con una grabación profesional de un Mensaje de Bienvenida y una Espera Telefónica (o Mensaje en Espera) para proyectar la mejor imagen de su empresa.

En Naranjo Producciones le ofrecemos un Audio Telefónico que se ajuste a las necesidades de su empresa y a la imagen corporativa de ésta. Contáctenos y solicite ahora mismo su demo gratis.

 

Enrique Naranjo

 

 

LA ATENCIÓN TELEFÓNICA COMO ESTRATEGIA DE MERCADEO

  Tradicionalmente las empresas han confiado todo el éxito de su gestión comercial exclusivamente en la fuerza de ventas y la publicidad.  Sin embargo, muchas compañías desconocen o subestiman el poder vendedor que tiene la atención telefónica y la manera como ésta nos permite diferenciarnos de la competencia.