SERVICIOS

Permítenos asesorarte

 

AUDIO TELEFÓNICO

Es una grabación profesional (para la planta telefónica) que permite brindar una mejor Atención a todos los clientes y se convierte en una importante herramienta de Mercadeo y Ventas para la gestión comercial de las empresas.  Este se compone de:

  • MENSAJE DE BIENVENIDA: Contiene un breve saludo de bienvenida, el slogan y las diferentes extensiones telefónicas de tu empresa.  Por lo general, el primer contacto entre un cliente y tu empresa, se da a través del teléfono. Por lo tanto, esta es la primera imagen que proyecta tu organización a la persona que llama.
  • MENSAJE DE ESPERA: Se utiliza para brindar importante información corporativa y publicitaria acerca de los productos y servicios de tu empresa, como también para invitar a que visiten tu página web.  La Espera Telefónica es una situación muy frecuente en la mayoría de las empresas, ya que no siempre es posible brindarle al cliente una atención inmediata. Casi todos los acercamientos de los clientes a las empresas se hacen a través del teléfono y más del 20% de los que llaman, hacen una compra basada en algo que escucharon durante la Espera Telefónica.

 

 

Beneficios que ofrece el Audio Telefónico para tu empresa

 

  1. La grabación profesional del Audio Telefónico proyecta una excelente imagen de tu empresa. No hay una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión.
  2. Evita que se pierdan llamadas. Cualquier llamada puede ser demasiado importante y podría ser atendida por la competencia.
  3. Complementa la atención telefónica personalizada.
  4. Apoya a la gestión comercial, incrementando las ventas.
  5. Valora el tiempo de espera del cliente, cautivando su atención para entregarle importante información publicitaria y corporativa.
  6. Convierte el tiempo de espera en una poderosa herramienta de mercadeo y ventas, a muy bajo costo.
  7. Aumenta el tráfico del sitio web de tu empresa logrando posicionarla en los principales buscadores de internet.
  8. La actualización permanente de la información contenida en el Mensaje de Espera te ayudará a incrementar las ventas.
  9. Una grabación profesional del Audio Telefónico aumenta el poder de recordación de tu empresa.
  10. Le da un sello de prestigio y exclusividad a tu compañía.
  11. No hay contratos de permanencia. Se contrata cada grabación individualmente o por paquete, según las necesidades del cliente.
  12. Las grabaciones quedan en propiedad del cliente para usarlas indefinidamente.
  13. Aprovecha al máximo todo el potencial de tu Planta Telefónica o PBX Virtual de tu Telefonía IP.
 

 

VOZ EN OFF PARA VIDEOS

¿Tiene tu Video una voz que genere poder de recordación y persuasión?

Cuando haces una presentación de tu empresa, debes proyectar la mejor imagen a través de un Video, el cual tiene un mayor impacto si cuenta con una locución profesional.  La atención del cliente se logra atrayendo sus sentidos, sin olvidar que, de todos los sentidos, los dos más importantes son la vista y el oído. Es por ello que un Video con locución profesional, causa un alto impacto, generando resultados muy positivos.

El Video es una forma de consolidar la imagen de tu compañía, es una herramienta de marketing que permite comunicar y fortalecer la imagen de tu empresa. En él se pueden mostrar muchos aspectos relevantes de la organización: sus valores corporativos, sus integrantes, su tecnología  y futuros proyectos.  Los Videos pueden utilizarse para ser presentados a clientes potenciales, socios o visitantes en general.

Beneficios del VIDEO:

  • Proyecta la mejor imagen de tu empresa durante una presentación.
  • ¡Una imagen vale más que mil palabras!  Una presentación audiovisual tiene un mayor impacto que miles de palabras escritas.
  • Toda página web debe contar con videos que generen interés y conduzcan a la venta de los productos y/o servicios.  Además, un sitio web se posiciona mucho más rápido si tiene videos.
  • Logra cautivar más fácilmente la atención del cliente a través de los dos sentidos más importantes en el mercadeo que son la vista y el oído.
  • Es una importante herramienta de mercadeo que permite comunicar y fortalecer la imagen de tu empresa.
  • Es un excelente medio para mostrar muchos aspectos relevantes de tu organización.
  • Es un gran complemento a la presentación verbal de tu compañía.
  • Aumenta la persuasión cuando se trata de lograr firmar un acuerdo o una alianza con otra empresa.
  • La locución profesional en un video es fundamental porque recrea las imágenes de una manera mucho más impactante que los textos.

 

CUÑAS RADIALES

¡Llega a tu mercado objetivo de una manera más eficiente!

La radio es el medio masivo de comunicación local más eficiente para dar a conocer los productos y/o servicios de tu empresa, ya que tiene un amplio cubrimiento geográfico y llega a una gran cantidad de personas.

Estas son algunas de las ventajas de pautar en la radio:

  • La publicidad radial cuenta con una voz profesional que le imprime unas características específicas a tu producto o servicio.
  • El mensaje de la radio puede llegar sin que el oyente lo esté buscando.
  • La radio permite segmentar tu mercado de acuerdo a la hora, la ubicación de la audiencia, los gustos musicales, etc.
  • Puedes vincular tu cuña radial a cualquier evento local o información de actualidad, logrando captar más la atención del oyente.

 

VOZ EN OFF PARA COMERCIALES DE TV

La televisión ofrece toda una gama de alternativas audiovisuales (imagen, color, movimiento, sonido y efectos especiales) logrando que tu publicidad le llegue a su cliente potencial de una manera más convincente e impactante.  Además, la televisión le da un sello de prestigio a tu empresa.

Estos son algunos de los beneficios de pautar en televisión:

  • La publicidad en la TV cuenta con una voz profesional que le imprime unas características específicas a tu producto o servicio.
  • El mensaje de la TV puede llegar sin que tu teleaudiencia esté conscientemente buscándolo.
  • De acuerdo con el canal, el tipo de programa y la hora, se puede segmentar el mercado objetivo fácilmente.
  • La publicidad en televisión puede ser muy efectiva en ayudar a crear una imagen para tu producto o empresa.

 

AUDIO EMPRESARIAL

Nuestro audio empresarial le ayudará a establecer a tu organización una comunicación más directa con tus empleados, clientes y visitantes.  Esta herramienta es el medio ideal para hacerle llegar a estas personas un mensaje claro, preciso y oportuno, evitando confusiones o comunicaciones tergiversadas.

Este novedoso sistema de comunicación le permitirá a tu empresa transmitir de manera más eficiente:

  • Un saludo de bienvenida a todo el personal que inicia cada turno.
  • Dar instrucciones sobre los implementos de seguridad y los procedimientos, mejorando la seguridad industrial.
  • Informar sobre cambios en la producción, los horarios o cualquier situación interna.
  • Compartir mensajes de crecimiento personal, fomentando el sentido de pertenencia a la empresa y mejorando la autoestima y el bienestar de los empleados.  Esto aumenta la productividad de tu compañía.
  • Capacitar a los nuevos integrantes de la organización.
  • Desarrollar campañas internas.
  • Brindar información a los visitantes.
  • Ofrecer diferentes temas de salud ocupacional.

SERVICIOS – Audio de Espera Telefonica Naranjo Producciones Colombia.